martes, 26 de agosto de 2008

Pwnage: 2.0.3 QuickPwnGUI 1.5.0

Bueno, no soy fan ni mucho menos de MAC, y creo que hoy por hoy (sin ofender a nadie, es mi modesta opinión tan solo) tan solo es un PC que cuesta el doble, y que sin BootCamp las limitaciones son enormes.

Pero no es razón para no decir que ya por fin (la verdad es que ha tardado en salir) para los usuarios de MAC tienen disponible Pwnage 2.0.3. Recordar que hasta ahora los usuarios de MAC no podían realizar JB a la 2.0.2. Se ha actualizado Pwnage para dar soporte a la última versión de Apple

Se puede obtener desde el mismo sistema de actualizaciones del mismo programa o desde la descarga directa:

AQUI (si no está disponible en el momento de escribir este post, esperar unos minutos que se termine de subir)

Asi mismo tambien se ha actualizado la versión para Windows de QuickPwn GUI, una interfaz un poco más cuidada y alguna correción de última hora. Recordar que antes de hacer cualquier cosilla es mejor disponer siempre de las últimas versiones.

QuiclPwn GUI lo podemos obtener de:

AQUI (si no está disponible en el momento de escribir este post, esperar unos minutos que se termine de subir)

Por cierto, se ha actualizado la versión del Installer también a la versión beta 6. La verdad no es que esto me preocupe demasiado.

Por lo demás todo igual.

Un saludo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...

Como puedo cambiar los logos del boot, una vez hecho el JB ???

no tengo nada contra la Piña. HI::

Saludos

Theliel dijo...

PAra modificarlas es necesario montar una NVram diferente. Si se puede hacer, pero no por SSH. Tendrás que usar QuickPwn. como pongo en mi blog, tendrás antes de ejecutar el GUI descomprmir la aplicación y sustituir los logos logo.png y recovery.png. Despues como tienes ya Cydia instalado tan solo marcar la casilla de replace boots logos. Y el proceso tal y como continúa

Esto lo expliqué hace un par de entradas o así

Anónimo dijo...

Hola theliel:
Me he descargado el QuickPwn GUI 1.5.0 pero cuando quiero hacer el JB a mi ipod me pide que seleccione la firmware que tengo instalada en mi ipod, la selecciono y despues de eso el quikpwn no me deja seguir con el proceso, es decir no me activa la palomita para continuar.
Espero puedas ayudarme porfavor.
muchas gracias!

Anónimo dijo...

A mi tambien me pasa lo mismo que al comentario anterior, y no se que hacer.

Saludos

Theliel dijo...

Nada mas seleccionarla, te sale una ruedecita al lado de que la está leyendo, y a los pocos segundos sale como tal está puesta en la imagen, lo acabo de probar y funciona.

Por lo que decis se me ocurren dos opciones:

Dado que tiene que verificar la firmware, supongo que descomprimirá la firm. Teneis espacio en disco suficiente?

Es posible que produzca algún conflicto con versiones anteriores. Quitasteis el anterior QuickPwn GUI?

Y por ultimo... teneis instalado .net framework 2.0 al menos?

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.