martes, 3 de noviembre de 2009

Cambios en el Blog

Soy defensor de la libertad de información, pero por ello mismo, y para evitar que nadie pueda explotar de forma comercial lo que digo/escribo, he decidido que toda la información escrita por mí en el blog quede protegida por medio de una licencia de Creative Commons de no uso comercial y no modificación, permitiendo por lo demás copiar, reproducir, imprimir... siempre y cuando se cite al autor y se respete el contenido de lo escrito.

Con esto logro un fin doble. Primero evitar una de las cosas que más me puede molestar... y es que las personas se atribuyan un trabajo que no les corresponde. Me da igual que lo que escribo lo lean dos personas tres o mil, me da igual que esas personas sepan o no sepan quien soy. Lo que si me importa es que un tercero se aproveche del trabajo de otra persona, y más aun si es de forma comercial. Soy el primero que cuando publico alguna imagen, normalmente de la wifi, lo primero que hago es citar la fuente.

El segundo objetivo es más personal. En X tiempo (cuando tenga tiemop y ganas) posiblemente el blog como tal desaparezca y "evolucione" en una web más ordenada, no enfocada a iPhone/iPod aunque evidentemente tendrá una sección para tal... con idea de recoger todos los manuales, guías... a fin de cuenta contenido... para que sea más accesible para todos y yo para tener mucha más libertad de escribir lo que quiera y ser todo lo correctamente que quiera serlo, a fin de cuenta no olvidemos que mi contenido escrito está en google y ellos tienen normas. Además, tampoco descarto escribir un libro. Nunca se sabe...

Un saludo y espero que este "pequeño cambio" no afecte a nadie, sino que lo vea con buenos ojos.

2 comentarios:

turboexcess dijo...

Buenas amigo theliel, ah seguido tus foros desde el ipod, y ahora te encontre en esato, hablando del c905, me parecen muy buenos tus comentarios y muy formales, si escribes un libro seria genial leerlo en ebook xD haha, seria genial que cuando modifiques tu blog, añadas alguna seccion para los c905 hablando de desbloquearlos y de los camdrivers, patches y demas.
Saludus, que estes bien.

Theliel dijo...

Jajaja, estoy en todas partes, debo de ser como dios ;). No, tan solo me gusta aprovechar lo que tengo. Hombre, pues posiblemente, es un tema que tengo aun pendiente ;)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.