miércoles, 14 de mayo de 2008

IntelliScreen: Nueva pantalla de bloqueo

Aun en fase beta, esta aplicación muestra diversa información en la pantalla de bloqueo, como mensajes, correos, el tiempo... Un buen sustituto para no tener que ir desbloqueando cada dos por tres a lo mejor tan solo para saber si tenemos un mail nuevo o queremos ver el tiempo, leer una noticia...

La aplicación está muy bien. Se puede instalar desde su repositorio:

http://intelliborn.com/repo/

O manualmente descargándola:

http://intelliborn.com/zips/IntelliScreen-0.93.zip



12 comentarios:

André Corts dijo...

hola! pues fijate que tuve.. bueno tengo un problema con el intelliscreen, que lo instale y todo reinicie mi ipod y corri la aaplicacion y ahora mi pantalla parpadea y no m deja desblokear mi iPod lo resetee y vuelve a lo mismo.. algunas veces me sale que me falta un archivo de traduiccion pero baje la palicacion con el iBuilder y no me falta ninguna... tambien probe ponerlo en modo seguro mediante el iLiberty y tampoko y nose que mas le puedo hacer pues tengo casi siete paginas de aplicaciones y contactos que no quiero perder... me podrias ayudar en algo.. y tambien el link de descarga esta malo porque pense que alli estaba el archivo que me faltaba pero no pude descargarlo... te agradeceria si me pudieras ayudar, o alguna manera de desinstalarlo usando el iBrowser.. gracias! mi mail es crash_128@hotmail.com.. =S

Theliel dijo...

modo seguro con iLiberty? no se q es eso sinceramente, y tampoco he usado nunca el ibulder. Normalmente prefiero usar los prorgamas de primera mano, no programas de terceros para hacer JB. Si ahora mismo de manera "oficial" tenemos Winpwn y Ziphone, usar ellos dos. Cualquier otro programa puede inducirte a errores, como lo del archivo de traducción, que no lo he escuchado en mi vida

El problema de IntelliScreen pueden ser muchos. Me dices que tienes muchisimas aplicaciones instaladas e IntelliScreen es uno de esas app un tanto "agresivas" y que no se lleva muy bien con algunas aplicaciones, como por ejemplo itoday/vwallpaper.

Estas usando MAC o Windows?

Sobre los contactos no sucede nada, no los pierdes, puedes hacer una copia de los contactos sin problemas, y las app instalarlas de nuevo. Dudo mucho que uses las 7 páginas de aplicaciones

No puedes desinstalar IntelliScreen?

André Corts dijo...

ya ya probe desinstalar.. la aplicacion pro no me deja desblokear mi ipod xq se esta reiniciando a cada ratito... estoy usando windows. no kreo que iLiberty y iBuilder sean aplicaciones de terceros. las encontre en http://www.modmyifone.com/cmps_index.php por si las kieres chekear.

André Corts dijo...

ah.! y el archivo de traduccio lo encontre y lo puse en el lugar donde lo pedia y el unico cambio que hubo fue que me aparecio una como ventana para acpetar o no la licencia pero seguia igual

Theliel dijo...

A ver, iliberty por ejemplo es la creción de un niño de 13 años que cogió el código de Zibri y lo modificó un poco.

No quiere decir por ejemplo que sea malo, si quiere decir q no es el programa original.

Pq no usar mejor el programa original, ziphone, antes que iliberty? esa es la historia. Si ya de por sí ziphone puede tener bugs o errores, un programa basado en el suyo, tendría siempre el doble de problemas. Me comnprendes?

No quire decir de nuevo que sea "malo", tan solo que ha q saber las consecuencias antes.

Sobre lo q dices el proelma entonces parece ser q es al desinstalarlo. Posiblemente se te ha quedado algún demonio o algo residente. Se podría localizar y terminarlo

André Corts dijo...

es que no lo he podido desinstalar porque.. vengo y enciendo mi iPod y m sale la pantalla principal despues como a las 5 o 10 segundos me sale el cirulo deenmedio que sale cuando ceras customize o el installer, y se apaga y vuelve a encender la pantalla sale la pantalla de intelliScreen despues el acuerdo de licencia despues el circulo este y vuelve a empezar de nuevo, probe tambien desblokeando y en los 10 segundos porbar de apagar el intelliscreen pero no me deja... ya kite los archivos de intelliscreen pormedio de iBroser pero sigue igual y hay un archivo que ciuando lo kito me apaga el ipod y despues no puede iniciar hasta que lo pongo otra vez... creo que lo mejor es restaurarlo verdad.?

si lo restauro y actualizo a la 1.1.4 todavia tengo que bajar el archivo de la 1.1.4 para usar el ziPhone??

otra pegunta que estas estudiando?? disculpa la pregunta pero ahorita me estoy decidiendo en que voy a seguir en la universidad...

Theliel dijo...

bueno a ver, esto tendría q resultar:

1º. Accedes por SSH a través de putty por ejemplo. Unavez en putty teclea:

>/Applications/IntelliScreen.app/intelliUnSpring

Una vez tecleado eso la app debería de desinstalar el 90% de la app.

Una vez realizado, entra por WinSCP por ejemplo y ahora si elimina:

/Applications/IntelliScreen
>/private/var/mobile/Library/Intelliborn/

André Corts dijo...

hola otra vez! tuve k e restaurar mi iPod por que no me pude conctar al ipod via internet... ya que la señal que recibo tiene otra ip (nose si eso tenga que ver) entonces mejor restaure pero aparecio otro problema restaure via ziphone con la 1.1.4 pero cuando instalo el summerboard este corre bien pero apago mi ipod kuando lo vuelvo a encender este se queda con la manzanita y no pasa de ahi.. y nose a que se pueda deber el problema.

otra cosa que el customize no corre, me saca cuando inico la aplicacion me saca.. segun lei es por permisos pero por lo mismo que no puedo ingresar via internet no se los puedo cambiar, hay un programa con el que pueda cambiar estos?? o un lugar donde pueda descargar el customize con los permisos que es?

Theliel dijo...

Tenias otra IP? seguramente tu AP no te asignaba una correctamente por DHCP o manualmente, y por ende entraba en juego el protocolo ¿DARPA? no recuerdo como se llamaba. Pero bueno, has restaurado asi que eso ya pasó

Sobre el posible problema de SummberBoard algunas preguntas:

Estas activando las app de enero de forma via repositorio o las tenias instaladas de serie? si es por repositorio, estás usando el mío u otro? lo digo pq si estas usando otro repositorio estarás usando un springboar antiguo, con lo que Summer te puede dar más de un problema. Si usas el mio este problema no lo tendrás.

Para modificar permisos o por SSH o por SFTP, puedes usar Putty para SSH y WinSCP para SFTP. De todos modos, que Customize estás usando? si quieres que te funcione deberás usar la beta 10 de Customize 2 y darte de alta en la web de ellos.

André Corts dijo...

no sino que ami PC le llega señal por un modem dee entrada USB y a mi iPod le llega wireles desde otro modem con una ip distinta, imagino que por eso no lo puedo conectar.

no estoy utilizando el parche que viene en tu repositorio, no creo que eso sea porque he probado instalando solo el summerboard y pasa lo mismo sin ninguna aplicacion mas.

cuando llegue a mi casa pruebo instalar el customize beta y te contare que tal... gracias

Unknown dijo...

yo lo he instalado, pero no consigo poner el tiempo de mi ciudad. No se sincroniza con las ciudades que hay en la aplicacion del tiempo???

Como podri aconseguir que salga el tiempo de La Coruña, Spain?????

Theliel dijo...

Si, yo también tube problemas para añadir la ciudad, y no no sincroniza con la app tiempo, lo tienes que añadir al programa , tiene una opcion en los ajustes. Creo que tendrás que poner precisamente eso: Coruña, Spain

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.