sábado, 17 de enero de 2009

iPod Touch Nuevo: Jailbreak

El Dev-Team ha echo público una imagen mostrando claramente ya un Touch nuevo JB, y el video no ha de tardar.

Un primer JB, aunque sea tan solo dependiente de la version de firmware hace mucho mucho mucho. La posibilidad de leer Keys que no se tenían, tratar de ver el funcionamiento a un nivel más interno...

Tambien comentan que el proceso por ahora queda bastante lejos de un usuario medio, pero esto es completamente normal. Pasará un tiempo en el que el proceso se depure, se cree una herramienta para hacerlo más facil al usuario y que pueda ser aprovechado como dios manda.

Personalmente me gustaría saber a que nivel fue encontrado el exploit y como funciona, que la curiosidad mato al gato.

Bueno, ya iremos viendo más adelante como se desarrolla todo.

un saludo y felicidades a los JB nuevos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Theliels, mi caso es que tengo un iPhone antiguo con el firm 1.1.4.
Cuando lo adquirí me informé bastante acerca de como liberarlo y desbloquearlo y lo conseguí con el ZipPhone que me instalaba el "Installer", ha pasado el tiempo desde entonces y estoy un poco desinformado al respecto. La cosa es que me gustaráa actualizar mi antiguo iPhone al 2.2, leo tu blog porque hace tiempo me ayudo, pero me fallan algunos conceptos nuevos que no conocía, Cydia o Baseband. En fin, me podrías comentar cual sería la forma mas optima de actualizar mi iPhone de 1.1.4 a 2.2 y mantenerlo desbloqueado poder instalarle cositas con el Installer (si es que sigue vigente)? Eso si, sin perder mis mensajes, contactos, etc...

Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

Un paisano.

Theliel dijo...

Siempre siempre restaurar, así que si no quieres perder todo vas a tener que hacer trabajo extra entrando por WinSCP y guardando copias de seguridad a mano de contactos, sms, calendario...

Cuando todo eso termine, RESTAURAR a la 2.2, pasar QuickPwn 2.2 por lo alto y listo

Instalas luego desde cydia openssh y restauras por winscp las copias de seguridad

Cuando lo conectes a itunes y te pregunte si deseas restaurar una copia de seguridad o configurarlo como nuevo, le das a COMO NUEVO

Su Penkissima dijo...

Algun otro programa para hacer la copia de seguridad? Tengo un iMac y me imagino que WinSCP será un programa para Windows.

Theliel dijo...

En serio usa Windows.

Supongo que existirá algún cliente SCP para MAC OS, es cuestión de buscarlo, ahora, el como sea o no sea ya no me meto ahí.

Usa Windows.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.