domingo, 22 de febrero de 2009

Estoy Vivo!!

Sé que hace ya un tiempo que no esescribo nada por aquí, por estos lares.

No sucede nada de nada, tan solo la falta de noticias interesantes o nuevos logros. Eso unido a mi falta de tiempo debido a mi vida laboral, sentimental y demás pues se resume a no demasiadas entradas en mi blog.

Aun así en todo este tiempo no ha sucedido gran cosa. Aparecido muchos programas basados en redSnow para el JB del Touch nuevo, aunque ni son recomendables ni es que sean muy diferente al original.

Son tiempos tranquilos... cada día más app en el Store, más app pirateadas, más dinero para Apple y sus políticas absurdas...

Bueno, lo dicho, que estoy vivo ;) y este blog no está muerto, simplemente latente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad el ipod esta en una face en la cual ya hemos logrado bastante de este aparatito y ahora las cosas comenzaran a ser mas lentas (en mi humilmde opinion), hasta que saquen alguna version nueva. Se que sonara algo grosero pero creo que deberias abrir algo un poco mas amplio que un blog de iphone/ipod, ya que todos los que te leemos sabemos que eres alguien que sabe mucho y que ademas de ello sabe explicar de una manera "especial" que quizas no tienen otras personas, las cuales solo se van al grano de como hacer algo sin ahondar mas alla en el tema (lo que no significa que sea malo, sino que hay personas como yo que preferimos tu forma de escribir). Esto obviamente si tu tiempo te lo permite, se entiende que hay cosas mucho mas importantes que enseñarle a un par de personas.
Saludos y felicitaciones por el blog, es un agrado leer tus articulos, aunque renocozco que hay veces que de solo ver su extencion me da una flojera infinita, pero siempre al final hay algo por lo cual valio la pena leerlo xD

Theliel dijo...

Jajaja, no no me lo tomo como algo grosero, sino más bien como un cumplido. Y claro que no tendría problema alguno de escribir sobre cualquier otra cosa, siempre puedo reestructurar el blog y convertirlo en un blog técnico en la que iphone/ipod pase tan solo a una sección.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.