jueves, 12 de marzo de 2009

iTunes 8.1

Nueva versión de iTunes, lanzamiento obligado para poder hacer funcionar el nuevo iPod Suffle. Pero se ha mejorado considerablemente, al menos en cuanto a estabilidad y sobre todo velocidad, que no decir que iTunes como reproductor es una patata caliente.

Por lo visto Apple está intentando como sea mejorar iTunes. Quien conoce iTunes sabe que reuqiere y consume una gran cantidad de recursos, que es un programa "Torpe". Con actualizaciones y más actualizaciones han ido puliendo poco a poco esto, pero a día de hoy sigue siendo un mal reprodcutor, aunque un exacelente programa para mantener ordenada la música.

Mejoras oficiales? lo dicho, en teoría mejor respuesta en todo, aunque no aparece a simple vista ninguna opción nueva, algunos toques en el diseño y poco más. Aun así, siempre sno buenas las nuevas versiones. El listado de Apple de su changelog es mucho más amplio, pero sinceramente... a mi me parece lo mismo. Aunque bueno, si con ello puedo sincronizar algo más rápido o administrar mejor la música, por mi vale.

Aun así continuo usando mi querido Winamp, sobre todo la última versión que incluye soporte para poder importar la biblioteca de iTunes, con lo que creo que los desarrolladores me leyeron la mente. Ahora soy la persona más feliz del mundo.

Para instalarlo? lo de siempre, pongo el enlace, si no esta disponible es que se está subiendo:

iTunes 8.1

3 comentarios:

ThEBoSs dijo...

Frente a tu comentario del Winamp, decidi bajar la ultima version, claro que siempre es mejor el Winamp, solo que con ITunes las cosas estan mas ordenadas.
Mi pregunta esta en como lo haces para importar las librerias del iTunes??
Y por que no reconoce mi Ipod touch y si mi Ipod nano???
De antemano te agradezco la respuesta.
Saludos

ThEBoSs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Theliel dijo...

el problema de iPod Touch es que no se reconoce como un dispositivo de dispositivo masivo, con lo que el sistema de sincronización es muchísimo más complejo. No estoy seguro ahora mismo si existía un plugins para Winamp para poder usarse... no te lo puedo asegurar

Sobre importar la BD de iTunes es facil, en Winamp, pestaña biblioteca pro ejemplo con la skin de big bento, y abajo del todo a la izquierda de nuevo biblioteca, te apareceran las opciones para importar BD o incluso las listas.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.