viernes, 3 de julio de 2009

Encuesta y barra de búsqueda

La barra de búsqueda era claro que tenía que añadirla... comprendo la complicación que puede ser a veces encontrar algo en un blog, sobre todo despues de tantas entradas publicadas.

Lo segundo es una encuentas. Son muchos que por curiosidad quieren saber mi edad, y tengo curiosidad de saber que edad creeis que tengo. Tres encuentas. La primera intervalos de 20 años, el más votado (sea cierto o no) lo dividiré en otros 4 segmentos y la tercera encuesta en 5. Tengo curuisidad por saber cuan joven o cuan viejo aparento ser detrás de unas letras.

Gracias amigos.

5 comentarios:

Cll dijo...

me parece bien la barra... justamente cuando empece a ver el tema del jailbreak fue en tu pagina y me costo un monton de tiempo encontrar la entrada en donde estaban los enlaces importantes....

a modo de sugerencia podrias colocar una especia de cuadro con las entradas mas importantes (no digo que las otras no lo sean)

bueno eso...

Saludos.

Anónimo dijo...

¿No te has pasado un poco poniendo más de 2 años para que la gente vote?

Anónimo dijo...

Evidentemente la voy a quitar antes ;)

Theliel dijo...

CII, el problema sobre el cuadro con las entradas más importantes es ese, que es importante o que no es importnte... para mi por ejemplo hay algunas entradas super interesantes!! pero comprendo que para la mayoría a lo mejor no lo sean. De todos modos no descarto reestructura el blog de algun modo mejor o incluso sacarlo fuera de Blogger y hacer una reestructuración completa, sería menos blog y más web.

Anónimo dijo...

y los que tenemos menos de 20???

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.