domingo, 2 de marzo de 2008

Waves 1.4

Esta es una de mis aplicaciones inservibles favoritas. Iba a realizar un video sobre ella, ya que unas simples fotos no ilustran todo lo que me gustaría. Pero si tengo que buscar la camara y ponerme, tardaría mucho más, tiempo que no tengo.

Respecto a la versión 1.2 que está en el Installer, esta versión incluye bastantes novedades, como poder elegir el tipo de onda (wave) que deseamos o incluso parametrizarla.

Ah, y para quienes no sepan de que aplicación estoy hablando, Waves no es más que una aplicación que simula el efecto de agua en la pantalla. La versión 1.4 además supuestamente añade compatibilidad con la Firmware 1.1.3, aunque la versión 1.2 era completamente compatible también. El enlace para la versión 1.4 lo teneis aquí:

http://gnese.free.fr/iPhone/Waves/Fichiers/Waves_v1.4.app.tgz

Os dejo algunas imágenes:



2 comentarios:

Unknown dijo...

existe esta app compatible con la version 2.0 ???
Vivo en Mexico y te felicito por tu blog (esta muy bueno y entendible)

Theliel dijo...

no no existe. Hay una similar en el Store, no recuerdo si gratuita o de pago, y tampoco recuerdo mucho el nombre la verdad

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.