viernes, 14 de marzo de 2008

Ziphone 2.6b: Soporte completo para iPod Touch (Actualizado)

En las próximas horas tendremos una versión final por fin de Ziphone con soporte auténtico para iPod Touch, ya sea de 8Gb, de 16Gb o de 32Gb.

Edito:

Como eras de esperar, unas horas despues ya lo tenemos:

http://85.214.52.63/ZiPhoneWin-2.6b.exe

No lo he probado, no he tenido tiempo, pero debería de funcionar a la perfección para cualquier iPod Touch.

El proceo es el mismo, restauración a la versión 1.1.4 y Jailbreak, en este caso con el nuevo botón que tenemos en ziphone para ello.

Edito: Esta nueva revisión soluciona el problema de Spaming AT que algunso tenían. Si sale el problema citado, antes de realizar de nuevo el JB deberemos de darle a FIX NVRAM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me sigue sin funcionar, no lo entiendo. Me sale todavía lo de AT...
Probaré más veces, también he leído que dándole muchas veces cuando está cargando el download lo hace hay hasta un video demostrando como se hace. A ver si hay suerte y puedo tener de una vez la 1.1.4 leches.

Theliel dijo...

Los problemas de AT son debidos a otros Ziphone que aun no soportaban el iPod. Al usarlo se pruduce este "fallo". Para los que aun les de el problema de AT dos opciones:

Restaurar usando DFU mode. ESte modo especial se puede aplicar desde ziphone con Advanced preferences. Debería de ser suficiene para restablecer del todo el iPod

La segunda opción es espera unas horas más que salga la revisión 2.6a en mi opinión, o quizás sea 2.7, q saldrá en las proximas horas precisamente corrigiendo este problema. Una vez sacada a la calle esta nueva versión creo q no queda nada ni un solo problema q solucioanr para iPod, tan solo esperar hasta la actualizacion de Junio.

Anónimo dijo...

ps a mi me da el mismo erro una pregunta q es el dfu mode

Theliel dijo...

Actualizar a la 2.6B y usar el fix que trae.

Anónimo dijo...

gracias me funciono al 100%

Anónimo dijo...

Ok, por fin, vamos a ver
1º restaurais desde itunes a 1.1.4 y le dais a clear NVRAM (for stuck ipod). Eso os pone en modo restauración y os "limpia" la NVRAM que parece que fastidiamos al usar el ziphone con anterioridad, se os reinicia el ipod con la Z en el escritorio pero sin el instaler.
2º le dais a jailbreak normalmente se os reinicia sin los capes de apple...

A disfrutar, que ha costado, ahora para que mañana saquen la 2.0 ya nuevecita y fresquita...

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.