jueves, 17 de abril de 2008

Proyecto: Repositorio de Theliel

Bueno, después de algunas pruebas estamos de estreno. Ya está creado el repositorio, anuq por ahora es altamente experimental, ya que aun no he tenido tiempo suficiente para probarlo más exaustíbamente.

Por ahora tan solo he añadido los dos springboard, con mas tiempo añadiré algunas cosas mas.

Dejaré indicado el repositorio en algún lugar visible del blog, y posiblemente tambien un enlace sobre los cambios que iré realizando en él, a modo de histórico.

Muy posiblemente quite las aplicaciones de la categoría Theliel y las mueva a sus lugares por defecto, dnd deben de estar, los Tweaks a Tweaks, los juegos a juegos... pero por ahora me es mucho más comodo probar así

Si alguien se empieza a atrever y quiere verificar q funcionan las cosas q voy añadiendo o si dan problemas, por favor que lo diga.

De momento el repositorio lo teneis aquí:

Añadir al installer: theliels.es/repo/repo.xml

Aunq es posible también que modifique el repositorio de lugar.

En otro orden de cosas, no creo que haga falta, pero si por un casual el repositorio se fuese llenando y empezara a tener un gran número de descargas, me vería forzado a:

1º. Buscar a alguien q lo aloje en un servidor con más capacidad, el repo y las app
2º. Pedir donaciones para pagar el suplemento al servidor
3º. Retirarlo.

Evidentemente como digo no creo q haga falta ni mucho menos, pero tendré q ir vigilando la cuota mensual, ahora mismo no tengo mucho espacio disponible...

Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por poner...OTRO granito de arena mas a la causa xDD

Theliel dijo...

Bueno, se hace lo q se puede ;)

por ahora tengo algunos problemas con algunos scripts en el repositorio q espero poder solucionar pronto. Hasta q no me haga completamente a el es muy arriesgado por ahora usarlo :) por ahora es tan solo en pruebas.

barbolax dijo...

Una idea genial, colocado ya en el installer.

Que no decaiga el animo.

Salu2!!

Anónimo dijo...

Hola Theliel, enhorabuena por tu repositorio. Lo he instalado y parcheado para la versión 1.1.4 en mi ipod Touch y se han agregado las aplicaciones de enero.
Todas funcionan perfectamente, menos la del tiempo. Cuando le doy a buscar alguna ciudad, se queda buscando y no encuentra ninguna. Aparece arriba el mensaje "Validando". ¿A qué puede ser debido? ¿Estará la página fuente de Yahoo wheather averiada? Tengo el Cydia también instalado. Lo liberé con iLiberty+.
Gracias por todo.

Theliel dijo...

si, es posible q esté caida la página de yahoo

Anónimo dijo...

Era eso, estaba caída. Ya funciona.
Gracias de nuevo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.