domingo, 19 de octubre de 2008

Resumen: Lo que hemos... estamos viviendo

Más de 8 Meses aquí
Más de 180 entradas en el blog
Cerca de 1.000 Comentarios
Más de 100.000 Visitas únicas!!
De 600 a más de 1.000 Visitas diarias !!

Europeos: 82%
Americanos (Norte/Sur): 16%
Asiáticos: 1%
Africanos: 1%

Tipo de máquinas: 80% PCs / 20% MACs
Navegador: 40% Firefox / 40% IE / 15% Safari / 5% Opera
Idioma: 90% Castellano / 8% Inglés / 2% Francés


Dos modelos de iPhone
Dos modelos de iPod Touch
10 versiones de software (desde la 1.1.0), más de 30 Firmwares en total
6 Versiones de iTunes
Jailbreak para todos los iPhone GSM y Touch viejos para todas las versiones
Liberalización para todos los iPhone GSM

Más de 1.000 aplicaciones/utilidades/herramientas creadas para la comunidad en Cydia/Installer y otros
Cientos de temas para personalizad nuestro dispositivo
Más de 5.000 Aplicaciones gratuitas/de pago en el AppStore de Apple
Más de 1.000 aplicaciones de pago pirateadas del AppStore -> La maldición de Apple

Tenemos blogeros encantadores
Tenemos blogeros coñazos
Tenemos algunos blogeros insoportables!!
Más de 60 blogeros en el MSN...
Tenemos amigos que nos leen
Tenemos libertad de expresión, siempre dentro del respeto


Creé este lugar simplemente para compartir algunos ratos de mis hobbies. Pensé que cualquier cosa que descubriese, que hiciese... no costaría mucho más escribirla, explicarla y así compartirla. Desde luego nunca pude llegar a pensar que existieran tantas personas que me leen o con las que comparto un rato de mi tiempo.

Así que gracias ;).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No, gracias a ti, yo soy el pesado que te pregunte el otro dia por correo una cosilla (espero que no me hayas apuntado en el grupo de los coñazos!!!), y felicitarte por todas las cosas que por lo menos yo aprendo de este blog, y por las aplicaciones compartidas, en fin, un gran trabajo.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI THELIEL eres un crack siempre has explikado todo perfectamente has perdido parte de tu tiempo en explikarnos kosas y para acerkarnos mas a nuestros kacharritos

eres un crack gracias por este gran trabajo


un saludo

pekhin

Un Friki En casa dijo...

Hola

Sigue Así, yo te leo cada día y cada día aprendo cosas nuevas.

Yo de mayor quiero ser como tú :)

Un saludo

d dijo...

Y por aquí seguiremos pasando, blog más instructivo de una manera tan entendible que este es difícil de encontrar.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que ya está todo dicho, así que sin más... felicitaciones!

Jaime Martinez dijo...

Continua asi Theliel, aunque poco escribo en los comentarios tus conocimientos me han servido de mucho.. Yo estoy radicado en Valencia, Venezuela

Saludos

Fernando dijo...

Muchas gracias por los interesantes textos que publicas. Aunque no suelo leer con mucha frecuencia, igual me ha servido de mucha ayuda leer este blog.

Anónimo dijo...

Norbe, creo que no hay alguien que sepa mas del tema que vos, por lo menos en espanol, asique muchisimas gracias por dedicar tu tiempo por aca y muchas otras veces por msn cuando nos ponemos a discutir sobre cosas tecnologicas jaja
un saludo, German desde Argentina

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.