jueves, 8 de octubre de 2009

Firmware 3.1.2

Silenciosamente Apple ha lanzado OTRA versión más... en este caso se supone que tan solo para tapar fallos. Hombre... ahora supongo que tendría que decir yo que vaya chapuzas que no dejan de sacar versiones tras versiones para reparar una y otra vez sus fallos... y otros me dirán que un software es complicado... y yo responderé que si, y que existen unas cosas maravillosas que se llaman "Control de calidad del software". Y por lo que parece los controles de calidad de Apple son mas bien escasos, por no decir el tiempo que tardan testandolas...

Los enlaces los teneis donde siempre

Es evidente que a nadie se le ocurra actualizar si quiere JB o unlock, hace falta adaptar los JB, y mucho más para aquellos que tengan iPhone 3G/3GS por el tema del unlock.

Documentación iPod Touch 3.1.2
Firmware iPod Touch 3.1.2
Firmware iPod Touch "2G" 3.1.2
Firmware iPod Touch "3G" 3.1.2

Documentación iPhone 3.1.2
Firmware iPhone 2G 3.1.2
Firmware iPhone 3G 3.1.2
Firmware iPhone 3GS 3.1.2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Este que baseband trae?

Anónimo2 dijo...

No había salido del todo el JB para la 3.1.1 y ya han sacado la 3.1.2, es de vergüenza...

¿Lo harán adrede para que no de tiempo a hacer el JB?

Unknown dijo...

Hola Theliel, mi novia acaba de adquirir un iphone 3GS que viene por defecto con la 3.1 Ya he leído y tengo claro que de JB en 3.1 nada, pero he encontrado un par de tutoriales en los que me dice que es posible el downgrade y no me hablan para nada de los famosos archivos que habría que tener. Yo tengo un iPod touch 1G, te sigo desde hace bastante y me pareces un blogger fiable, por lo que te quería comentar esto y ver que te parece a ti. La herramienta de la que hablan en esos tutoriales es iRecovery, si quieres te paso las direcciones y me comentas qué te parece

Theliel dijo...

Anonimo1, creo que la misma que la 3.1

Anonimo2... no lo hacen por ello, lo hacen pq tienen fallos de programacion que luego tiene que tragar el usuario. En este caso en concreto son un fallo de que el dispositivo se quedaba en standby y no reaccionaba, otro problema con u cuelge y en el iPhone un problema con la recepción de llamadas

Bugallo, 3GS unlock nada de nada. 3GS JB sí, no hará falta ni siquiera downgrade de nada, tan solo esperar un pelin que salgan las 3 o 4 herramientas que se están conciendose

Unknown dijo...

Si, si Theliel, te estoy preguntando por el JB. Es decir, que el JB es posible (aún viniendo en el 3GS de serie) y que van a salir las herramientas adecuadas?. Muchas gracias

Theliel dijo...

Eso es

migueluchi dijo...

hola theliel, como andas?
ya se me esta complicando mucho esto...
tengo un 3gs con la 3.01 con jb y unlock. La batería me dura un suspiro y he leido que la 3.1 soluciona un poco este tema.
Hay actualmente jb y unlock para la 3.1.2 para el 3gs, o no lo hay?
Me quedo en la 3.01?
Cómo se hace una firmware personalizada? La puedo hacer yo?
Hay fw personalizadas para el 3gs que sean fiables? Que riesgo tiene utilizar una de otro usuario?
Ya he extraido los archivos esos de firma, con la aplicación de saurik de cydia, y me aparece "This device has a 3.0 ECID SHSH on file". Esto es suficiento o necesito igual conseguir los archivos con el procedimiento que explicabas antes en tu blog?
El Dev Team tiene un jb y unlock para el 3gs?
Veo que apple la viene complicando y no quiero toquetear mucho ya que el telefono anda perfecto con mi compañía (aunque lo tengo que cargar a veces en la oficina).
Si tienes tiempo de aclararme un poco las cosas te agradezco.
No te he visto en el msn... sigues alli?
Saludos y desde ya muchas gracias.

Theliel dijo...

Vamos pro partes. Si tienes un iPhone 3GS legítimo, el unlock no es un problema para ti, con lo que podrías actualizar tranquilamente a la 3.1.2 y realizar el JB con BlackRa1n.

Si no lo tienes liberado y es crucial, si quieres actualzar deberás hacerlo con una firmware Custom, y no, no me fiaría de nadie para ello.

Por ahora la única forma es usando MAC OS dado que el proyecto de WinPwn se quedó un poco en el olvido

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.