sábado, 23 de enero de 2010

Cambios en el Blog IV

Desde hoy estableceré una redirección al nuevo blon:

blog.theliel.es

y en un tiempo eliminaré toda mención a este.

En el nuevo blog tendré muchas mas libertar para todo. Está creado con las herramientas de Wordpress y parece que más o menos funciona todo... aunque poco a poco iré corrigiendo los problemas q vaya teniendo

Por otro lado, poco a poco iré creando mi portal y espero q alguna que otra sorpresa más. Sobre la creación de un foro o no... aun tengo que verlo, pero en todo caso sería para consultas de diversa índole.

Un saludo amigos.

1 comentario:

Leonor dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleo administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu sitio web.
Saludos Y éxitos en lo que emprendas!!!
Leonor

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.