martes, 5 de enero de 2010

Nexus One: Ya es Oficial, y las especificaciones impactan.

a es oficial, no más rumores, las especificaciones pueden verse en la web oficial del teléfono. Google+HTC han realizado un trabajo impecable. Esto si podemos comenzar a llamarlo producto como dios manda, y apostaría lo que fuese que estará disponible para prácticamente cualquier punto del mundo en muy poco. El precio? 529$ libre y 179$ contrato... mucho más bajo que el iPhone 3GS y mucho mejor en todos los aspectos... en todos:







Y por supuesto, quien quiera ver la WEB:

Web de Nexus One


Como podemos ver... es prácticamente igual que lo describimos unos días. El procesador es el que citamos, la RAM y la ROM la que citamos... WIFI n, BT 2.1 +EDR... en fin... Honestamente voy a tener que reconsiderar mi próximo movil cuidadosamente.

Tan solo hay dos cosas que no me han quedado del todo claras:

1º. Especifica enormemente los formatos de Audio a decodificar... pero cuales son las especificaciones para el Video?
2º. Es casi seguro que tenga radio, pero en las especificaciones actuales no aparece... lleva radio o no la lleva?

Por cierto... interesante eso de capturar video a resolución NTSC y 20FPS...

En la medida que pueda iré extendiendo el que sin duda será el iPhone Killer. A ver que se le ocurre ahora a Apple:

a) Intentará dar algún caramelito a sus fanboys con idea de contenerlos?
b) Subestimará a Google y HTC con este terminal y no le dará más importancia?
c) Aparecerá en la prensa algun representante diciendo alguna perla de sabiduría como las que nos dejaron con Windows 7?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Theliel...tengo un problema absurdo pero que no sé como solucionar...he actualizado mi ipod touch 1G a la 3.1.2, y al intentar quitarle el sonido a las pulsaciones en la pantalla, no he sido capaz de encontrar el menu para hacerlo....suena ridículo, pero me estoy volviendo loco. Muchas gracias

Theliel dijo...

Ajustes/General/Sonidos -> Clic del teclado

ahí lo tienes.

Unknown dijo...

No aparece sonidos por ningun sitio...qué raro...mañana lo restauraré y empezaré de nuevo a ver si así... Un saludo y gracias

Theliel dijo...

Imagino tu problema...

Cuando restauraste/Actualizaste no marcate la opción de "Configurar Como nuevo" sino que le diste a restaurar una copia de seguridad... ¿Cierto?

Jamás ha de acerse... ni siquiera actualizar. Siempre la opción "Restaurar" y siempre "Configurar como iPod Nuevo".

http://img85.imageshack.us/img85/1391/img0007i.png

Te dejo una captura.

Unknown dijo...

Pues creo que le di a configurar nuevo, de hecho estoy casi seguro, porque iTunes por defecto llama a mi iPod de una forma que no me gusta, y en ese paso siempre se lo cambio, y estoy convencido de haberlo cambiado...en fin, cosas raras

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.