miércoles, 5 de noviembre de 2008

I Have a Dream - "Tengo Un Sueño" (OffTopic)

Hace ahora algo más de 43 años, el reverendo Martin Luther King hacía historia en frente del Lincon Memorial, con un "I have a Dream", que no dejaría indiferente a nadie del planeta.





Hoy se puede decir que ese sueño está más cerca. Sea como sea, aun cuando queda por contar votos, Barack Obama se convierte en el primer presidente negro de la historia. Por primera vez en la historia, el color de la piel ha dejado de ser lo más importante, y la sociedad americana ha crecido lo suficiente quizás para hacer frente a un mundo REAL. Negros, Amarillos, blancos... un mundo en el que solo importa un bien común.

Desde este humilde escritor... felicidades amigo. Creo con toda sinceridad de que el mundo puede llegar a ser algo bastante mejor gracias a ti. A fin de cuentas EEUU es la principal potencia del mundo, y cualquier decisión de EEUU nos afecta a todos, nos guste o no. EEUU necesitaba un cambio, y es posible que hoy comience realmente este cambio.

Es cierto que Obama no es Santa Teresa y que Obama es una persona que podríamos decir de muy derechas aquí en españa, allí la izquierda no existe. McCain sería la ultra derecha.

De nuevo hacer un paréntesis en mis letras, para dar mi felicitacion, y espero sinceramente, que el mundo será mejor con él al frente que con muchos otros. El ya ha he hecho historia.

Felicidades a cualquier estado unidense que pueda leer mis letras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria recalcar en una frase escrita por ti (y pego):

-Es cierto que Obama no es Santa Teresa y que Obama es una persona que podríamos decir de muy derechas aquí en españa, allí la izquierda no existe. McCain sería la ultra derecha.


Ahora es el momento de pensar, porque alli no existe la izquierda.

Anónimo dijo...

Yo soy de américa, pero jamás he visitado los estados unidos.

Theliel dijo...

r supuesto miguel, no quería ofender a cualquier suramericano. Con Americano me refería a norteamericano... mejor dicho a cualquier estado unidense :)

América es mucho más que américa del norte, por supuesto, mis más sinceros respetos si te has sentido ofendido, pero tienes razón, tendría que habér matizado :)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.