viernes, 12 de septiembre de 2008

Firmware 2.1: iPhone GMS /iPhone 3G

Sin fatar a su palabra Apple ha liberado las dos versiones que faltaban, las de iPod Touch salieron antes, posiblemente a la comercialización de los iPod Touch nuevos.

En cualquiera de los casos os dejo los link de descarga directa y actualizo como es costumbre el post de "Enlaces de Firmwares"

Firmware 2.1 iPhone GSM/EDGE
Documentación Firmware 2.1 iPhone GSM/EDGE

Firmware 2.1 iPhone 3G
Documentación Firmware 2.1 iPhone 3G

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
una molestia tengo el iphone desbloqueado desde hace mucho y hace dias me dejo de funcionar safari aunque si detecta el wifi estoy a nada de darme un tiro ya me desespere nada fuinciona te agradeceria muchisimo si me ayudaras (frappe.xm@hotmail.com ) de antemano gracias
muy buen blog

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.