sábado, 13 de septiembre de 2008

Firmware 2.1: Jailbreak III (Solo para MAC)

Bueno, ahora sí ha salido de manera oficial JB para 2.1, tan solo para MAC aun, aunque es de suponer que la versión para Windows de QuickPwn y Winpwn no se haga de esperar. Como no soy usuario de MAC (ni quiero serlo) no puedo poner una guía de como usarlo, pero vamos, que no tiene ciencia alguna. Os dejo los enlaces:

Pwnage 2.1

QuickPwn 1.1

Un saludo y feliz JB

Nota: Recordar que nada para iPod Touch nuevo ni liberación para iPhone 3G

7 comentarios:

Kheiron dijo...

Por casualidad no sabrás por qué nombre de usuario han cambiado el acceso a SSH con la versión 2.1, verdad?
Antiguamente me servía la de "root" con "alpine" como pass...

Un saludo.

ikermendi dijo...

sigue siendo el mismo

Anónimo dijo...

#of topic#
El repositorio que pones al margen está operativo?
Lo pregunto porque como te he leido que no te gusta el Installer y que es mejor el Cydia, me parece extraño que sea operativo a través del Installer.
Luis Pedro

Anónimo dijo...

Por si sirve el link de las firms es abierto y licito publicarlo, creo ;)
http://ax.phobos.apple.com.edgesuite.net/WebObjects/MZStore.woa/wa/com.apple.jingle.appserver.client.MZITunesClientCheck/version?touchUpdate=true

Theliel dijo...

Anonimo 1, tengo que adaptar el repositorio para Cydia

Anonimo 2, dado que es un enlace directo a Apple e incluso en este caso no se encuentra protegido de manera alguna, es completamente válido y puede publicarse.

Un Friki En casa dijo...

Hola

He probado la versión de mac y me he generado la imagen de una 2.1, el único punto negativo es el tema de las imágenes, solo acepta png de cierto formato , y los que tenia para la versión de windows no me funcionan..

pero en general todo muy bien, ya tengo mi 2.1 en el touch y todo perfecto.

Si quieres te paso unos pantallazos.

p.d. Me he pasado a mac en el curro y le da mil vueltas al windows que tenia antes en muchas cosas (relacionadas con mi trabajo claro), te animo a que pruebes un leopard :)

saludos

Theliel dijo...

Sobre las imágenes si, png y mas o menos de unos 50Kb, por problemas con el formato nuevo de arcihvo (encriptacion) de apple IMG3.

Sobre mac... soy completamente anti MAC. La guerra de los PCs la perdieron hace tiempo, en mi humilde opinion claro está.

Un MAC a día de hoy es igual internamente que un PC, solo que el doble de caro. Lo que les diferenciaq solo es el OS. Para nivel bajo medio dicen que es mas facil de usar MAC OS, puede que sea cierto la verdad, no lo se. Pero lo que es cierto que para mí usar MAC OS tan solo sería un incordio y un engorro. MAC OS no me da ni la funcionalidad, ni las prestaciones ni las herramientas que necesito.

Muchos asesoro a la hroa de comprar PCs, y muchos me preguntan sobre MAC. Al final acaban dándome la razón

Pero por supuesto, para gustos colores, y es tan solo mi opinion

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.