domingo, 7 de junio de 2009

Elecciones al Parlamento Europeo

Señores, os recuerdo a todos los pertenecientes a la comunidad europea y mayores de Edad que hoy toca ir a votar.

Aquí hemos visto entradas referentes a leyes, a sistemas modernos, a representantes... hoy los elegimos.

Para quien piense que no tiene sentido... es un derecho y un deber, no ir a votar desde mi punto de vista es no creer. Comprendo que la justicia y las leyes no suelen ser muy justas y que el sistema deja muuuuuuuuuuuucho que desear. Pero es lo que tenemos y debemos de procurar que este sistema sea lo más cercano a nuestras ideas.

Así que me da igual que seais Comunistas, De ideas de Izquierdas, de Ideas de Centro, de Ideas de derecha o de Ideas ultraconservadoras. Incluso si no creeis en el sistema, votar en blanco. Pero acudir a las urnas.

No hace demasiado Barack Obama se convertía en el primer presidente negro de la historia americana... y aunque pueda tener unas ideas sociales alejadas de las mías, comprendo que el mundo es un lugar muchisimo mejor y más seguro (desde mi punto de vista claro está) con un presidente como él a lo que supuso la época Bush. Y este hombre no habría sido elegido sin los votos de cada americano.

Vale, sí, el parlamento europeo no es un pais propiamente dicho, pero las decisiones que tomarán sí nos incumbirán a todos!! Me hace mucha gracia cuando alguien me dice: "Total... son políticos, todos son iguales..." Yo les digo: "Y que haces tú para mejorar eso?, ni siquiera fuistes capaz de ir a votar."

Señores, hay que mojarse, y en serio, sinceramente, me da igual que el voto sea en contra de mis ideales o a favor de ellos, pero si creo que el mundo mi pais mi... puede ser mejor con un representante u otro, vale dios que al menos lo dejaré presente con mi voto. A lo mejor no ganan mis ideas de forma mayoritaria, pero al menos lo intentaré y de "perder", lo haré con la misma humildad de aceptar cual es el rumbo que la mayoría de mis paisanos europeos cree que debe de ser.

Ir a Votad!! Recordárselo a los que tengais al rededor!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que has escrito. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Tengo una preguntilla... hay algo relevante que destacar de la nueva versión del iTunes?

Gracias

Theliel dijo...

Si bueno... no he tenido mucho tiempo.. .voy a abrir una entrada.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.