miércoles, 17 de junio de 2009

Firmwares 3.0: Enlaces (Actualizado III) -> Todas Online

Antes que nada nos hace falta iTunes 8.2, para quien no lo tenga:

iTunes 8.2 (para 32 bits solo, quien necesite el de 64 que me lo pida)


Todas las firmwares 3.0, exceptuando la del iPhone 3GS que esta en el post de enlaces:


Documentación iPhone GSM
iPhone GSM

Documentación iPhone 3G
iPhone 3G

Documentación iPod Touch Viejo
iPod Touch Viejo

Documentación iPod Touch Nuevo
iPod Touch Nuevo



Aun que no está disponible aun las versiones siguientes, si que el Dev-Team ha explicado que el JB estará disponible casi a la par que la version 3.0 oficial. Tan solo el Unlock DE CUALQUIER IPHONE 3.0 se retrasará al viernes, cuando estará disponible el nuevo YellowSn0w para liberar cualquier iphone 3G o GSM con la versión 3.0, incluso el iPhone 3GS de poderse realizar el JB, puesto que ambos comparten el mismo BaseBand

Bueno, ya están disponibles todas las firmware 3.0. Dejaré los enlaces aquí de mientras los paso al otro post, en cuanto esten pasados los eliminaré de aquí. El JB no debería tardar en aparecer.

http://esp.theliel.es/2008/02/enlaces-firmwares.html




Os dejo tambien el change Log de Apple incluido como documentación en la firmware 3.0 de iPhone 3GS:


• Cortar, copiar y pegar, con la opción de agitar para deshacer
• Teclado horizontal en las principales aplicaciones
• Mejoras en la aplicación Mensajes:
- Enviar y recibir fotos, contactos, archivos de sonido y ubicaciones mediante MMS*
- Reenviar y eliminar uno o varios mensajes
• Búsqueda en Mail, Calendario, Notas e iPod
• Búsqueda en todo el iPhone mediante Spotlight
• Compatibilidad con CalDAV y suscripciones en Calendario
• Mejoras en la aplicación Safari:
- Mayor velocidad
- Compatibilidad con HTML 5
- Transmisión de audio y vídeo en tiempo real HTTP
- Autorrelleno de nombres de usuario y contraseñas
• Nueva aplicación para notas de voz
• Sincronización de las notas con un Mac o PC a través de iTunes
• Opción de compartir Internet a través de USB y Bluetooth*
• Búsqueda y descarga de películas, programas de televisión y audiolibros desde la iTunes Store**
• Bluetooth estéreo***
• Acceso automático a redes Wi-Fi
• Mejoras en la aplicación Bolsa
• Más opciones de control parental para aplicaciones, música, películas y programas de televisión
• Creación y acceso a cuentas de iTunes**
• Acceso a cuentas, suscripciones, puntuaciones y favoritos de YouTube**
• Agitar para activar el orden aleatorio del iPod
• Más idiomas, diccionarios y teclados
• Opción de localizar el iPhone (“Find my iPhone”) y borrar los datos de manera remota (“Remote Wipe”) a través de MobileMe (previa suscripción)**
• Compatibilidad con más políticas de Exchange
• Creación y envío de invitaciones a reuniones de Exchange
• Búsqueda del correo electrónico en el servidor (Exchange Server 2007 y servidores IMAP compatibles)
• Búsqueda en el directorio de empresas LDAP
• Compatibilidad con proxies VPN y VPN por petición
• Perfiles de configuración encriptados
• Copias de seguridad de iTunes encriptadas
• Mil nuevas API para desarrolladores, entre las que destacan:
- Compras integradas
- Servicio de Apple de envío de notificaciones
- Compatibilidad con accesorios
- Conectividad entre dispositivos
- Mapas incorporados
- Acceso a la biblioteca del iPod
• Correcciones de errores

Productos compatibles con esta actualización de software:
• iPhone
• iPhone 3G
• iPhone 3G S

* Compatible únicamente con el iPhone 3G y el iPhone 3G S. Requiere compatibilidad con el proveedor de conexión inalámbrica.
** No disponible en todos los países ni en todos los idiomas.
*** Compatible únicamente con el iPhone 3G y el iPhone 3G S.


Documentación Firmware 3.o iPhone 3GS:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-6592.20090612.0O8nr/iPhoneDocumentation_3.0.ipd

18 comentarios:

Navix dijo...

Una pregunta theliel, como hago para hacer un backup de los contactos antes de actualizar?

Saludos!

Theliel dijo...

me has pillado actualizando la entrada...

si lo tienes JB lo mejor será que hagas una copia del archivo de la agenda, que está en

/private/var/mobile/Library/AddressBook

Anónimo dijo...

Hola,
cuando saldrá el firm 3.0 para iPod touch?

Theliel dijo...

Hoy, supongo que no debería de tardar nada. Yo le doy no más de un par de horas.

Claro que es tan solo una apreciación. En cuanto aparezca pondré los link de poderse poner y la información al respecto.

navix dijo...

Ok, Theliel Muchas Gracias.
Si lo tengo con JB.

Es que actualmente estoy en la 2.1, y creo que voy a pasarme a la 3.0, aunque solo sea para apreciar todos estos "cambios".

a parte, siempre he tenido ganas de tener un backup de los contactos, por si cualquier día pasase algo

Anónimo dijo...

staurar un iPod touch (1st gen) i se me ha quedado en modo DFU!!
Puede ser que el 3.0 no funcione en los ipod antiguos?

Theliel dijo...

cada ipod touch tiene su firmware. La firmware para el ipod touch viejo, funciona perfectamente, evidentemente usando itunes 8.2

Cll dijo...

Hola Theliel...

tengo una pregunta si bajo el firmware para mi ipod touch viejo lo podria cargar en mi ipod sin tener que pagar por eso???

Solo quiero saber si se puede hacer nada mas....

Saludos.

Theliel dijo...

Si, se puede.

no soy nada partidario de la pirateria como ya sabeis, pero los link puestos pertenecen a servidores genuinos de Apple, son descargas directas. Lo que pagas en el Store es poco más o poco menos eso, un simple enlace de descarga. Sí, es temporal, pero generarlos es trivial, para ello no hay que hacer uso de ningun tecnología para evitar protecciones ni nada por el estilo. Es muy simple.

De otro modo no podría poner enlaces directamente a ellas. Evidentemente ese enlace es temporal, y posiblemente en cuanto deje de ser efectivo no voy a generar otro, más que nada porque creo que cada cual a estas alturas debería saber como generarlos.

Cll dijo...

Estoy de acuerdo contigo respecto al tema de la irateria y todo eso theliel...

pero tambien mi posicion es que ley pareja no es dura... ya que si los usuarios del iphone pueden actualizar gratis... yo tambien puedo aunque lo mio sea un ipod touch

Saludos!

Theliel dijo...

Si pero, nos guste o no, Apple tiene derecho para cobrar por lo que le de la gana. Tu en cambio no tienes derecho para piratear nada.

Lo que hay que hacer es si no se está de acuerdo con algo es demostrarlo, ¿pirateando? No, simplemente mostrando el malestar hacia ellos. Mira mi blog, si, se mucho de iPhone/ipod y ayudo en lo que pueda a todos. Pero jamás recomendaría un producto de Apple a nadie!! si no fuera por el JB está claro que en la vida me hubiese merecido la pena, y ni que hablar del iPhone, que es un teléfono de gama baja a un precio ridículo.

Como demuestro mi malestar? simplemente expresando mi opinión. Si todo el mundo hiciese lo mismo (siempre desde el respeto) a Apple se le acabarían las chorradas, pero claro... como admitir que Apple no es Apple?

Anónimo dijo...

Hola Theliel, no me funciona el link para la descarga del firmware del ipod 2g, ¿me lo puedes pasar?.

Gracias.

Theliel dijo...

Poder puedo, pero para ello mejor será que leas la entrada más actual que explica completamente como hacerlo. Ya dije que no actualizaría dichos enlaces cuando fueran dejando de estar en servicio :)

Anónimo dijo...

Te cito, Theliel:

Antes de empezar, recuerdo por cierto que quienes tengan intención de actualizar o restaurar sus iPhone o iPod Touch con las versiones 3.0 que se filtraron antes del lanzamiento oficial... os aviso que os abstengais, no son las mismas aunque recen ser la misma revisión.

Los de esta entrada son los buenos, ¿no?

Anónimo dijo...

puedes pasarme el itunes de x64 theliel?graciasu

Theliel dijo...

anonimo, bueno es todo aquella firmware que proceda solo desde Apple.

Ahora pongo el enlace a iTunes64 en esta misma entrada

Unknown dijo...

una pregunta, he intentado conerctarme a traves de iphone a internet y no lo consigo.
Cuando lo probe me aparecia la opcion en ajustes - general - red compartir internet, lo active y probe a enchufar mediane usb el iphone al pc con windows vista pero nada, no consegui configurar la conexion ni me apareceia ningun dispositivo nuevo al que conectarme.

Ahora estoy intntando volver a ahacerlo y ya no me aparece esta opcion de com`partir internet, tengo el iphone libre de origen y con orange.

Puedes ayudarme???

Theliel dijo...

no tengo un iphone 3G con lo que no puedo ayudarte mucho.

Posiblemente sea necesario crear un perfil de configuración manual para poder realizar la conexión a través de usb.

Como te digo no te pueod dar mas datos, no tengo un iphone. Sé que se puede... pero es todo lo que puedo decirte sin tener uno en manos

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.