miércoles, 2 de julio de 2008

AgileMessenger: Por fin un cliente IM decente?

Hace unos días ha salido en el installer un nuevo cliente IM de la mano de una compañía llamada Agile. La buena noticia es que es gratuito, la mala es que me da la sensación de que es tan solo un gancho para ir luego al AppStore. La buena noticia de nuevo es que es muy posible que la mayoria de los desarrolladores saquen las app en dos versiones, una para el AppStore y otra para Installer. Si es así es uan buena noticia a fin de cuentas

El cliente IM nos ofrece poder iniciar sesion en MSN, GTalk, Yahoo, Jabber, AOL e ICQ. Tiene muchas funciones interesante, nada que ver con Apollo u otros IM. Ordena los contactos por grupos, conectados o no conectados, permite guardar historial, emos...

Esperemos que la version final esté disponible también gratuitamente, pero mucho me temo que no será así, pero de momento me conformo ;)









Lo teneis en el repo de MMI i directamente desde:

http://modmyrepo.com/zips/AgileMessenger-1.0.18.zip

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por el progama, esta mu mu bien, puedo conectarme a todos excepto al MSN, pq puede ser, saludos y gracias por todo.

Theliel dijo...

asegurate de tener bien puesto tus datos de conexión, no hay problema para msn en ninguna de mis cuentas, tanto mi cuenta de MS @live.com como @hotmail.com

Anónimo dijo...

si señor, que buena pinta, espero que no sea de pago, y en todo caso, no se excedan en el precio...

Graciass!

Anónimo dijo...

Por ejemplo en gmail, no hace falta poner @gmail.com, en la de hotmail hace falta? es q me da error de las dos formas (en hotmail), gmail me va de lujo. Hay q darle permisos o algo?

saludos de nuevo

Theliel dijo...

Bueno, por principios no voy a pagar un solo duro, por barato que sea por un cliente IM para mi iPod Touch. Creo que muchos desarrolladores se han estado aprovechando de la comunidad open source y usado el installer para promocionarse, y mi consejo desde luego es no caer en la trampa, y cuando salga la versión 2.0 mantener la 1.1.4 hasta que sea posible JB en la nueva y tengamos de nuevo el installer, demostrar a apple y CIA que hay muchas formas de ganar dinero, muchas de ellas muy respetables, pero muchas otras absurdas, como es por ejemplo el cargo de 10€ por la actualizacion a los usuarios de ipod...

Pignoise, tienes que poner el login. El login en uan cuenta para MSN es el login+realm: theliel (at) live.com

Para gmail el login en Gtalk es solo el login, no hay q poner el @gmail.com

Anónimo dijo...

Weno creo q deberia de estar caido, pq ahora me va perfecto, muxas gracias por la ayuda, y por todo tu trabajo, nos seguiremos viendo.


salu2

ElToro dijo...

Ya salio un upgrade d esta App. Ya sera de pago ? O simplimente tendra alguna mejora ?. Es q ya una vez hice el upgrade del Pool y me resulto trial y dsps se anulo...:-$

Anónimo dijo...

Hola como hago para descargarlo en mi iphone3G ? ya k entro a la pagina y no me sale nada..

muchas gracias

Theliel dijo...

Para el iPhone 3G de momento olvídate. No se puede JB no se puede liberar por ahora, así que nada de nada.

Anónimo dijo...

hi amigos!

estoy muy desesperada y muy poco orientada... miren... ya tengo desbloqueado el ipod touch con el ziphone, ademas ya tengo el acceso a installer, voy al repo y me dice que fallo.... ayudenme!!!!!!! que estoy haciendo mal????

Theliel dijo...

pues mil cosas:

mal cnfigurado WIFI
El repo está saturado o caido
tienes en cola algun que otra aplicación que da el error
...
.....

Anónimo dijo...

ppl alguien sabe si el agile messenger esta disponible para version 2.1 Tengo un iphone 2G y apesar de q le agregue un source al iphone pc suit y me aparece no lo puedo instalar!
tengo el fring pero es una mierda...
jc_sunday7@hotmail.com

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.