domingo, 20 de julio de 2008

Pwnage 2.0: JailBreak iPhone/iPod Touch 2.0 y Unlock iPhone 1G

Acabo de llegar a casa y he visto que por fin el Dev-Team ha sacado al publico su versión 2.0 de Pwnage. Curiosamente hacerté en la fecha a, decír el Domingo.

Lamentablemente por ahora tan solo es posible para MAC, pero esperemos que muy pronto para usuarios de windows También.

El funcionamiento es "simple".

No podré hacer un paso a paso con imágenes pq no tengo no quiero un MAC, pero intentaré ser bastante explícito.

Pwnage funciona en dos turnos. El primer proceso será parchear el bootloader del iPod Touch o del iPhone. Esto tan solo es necesario hacerlo una sola vez. Una vez realizado la primera ven tan solo tendremos que crear nuestras firmwares personalizadas. Abriremos una Firmware previamente descargada, la modificaremos a nuestro antojo (tb la JB y desbloquearemos en el caso de los iphone no 3G). Una vez realizada la modificación, tan solo tendremos que restaurar el dispositivo con dicha firmware.

Nada más facil, y a disfrutar de la 2.0 JB

Para descargarlo:

AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una Pregunta, Por Ejemplo Si Yo Parcheo El Bootloader Quedan Rastros,
Me Refiero A Que Si Despues Lo Llevara Porque Se Descompuso Me Podrian Anular La Garantia Por Al Darce Cuenta Que Yo Le Ise El Jailbreak.

Theliel dijo...

Es igual que el hecho de hacer JB. En teoría muy en teoría podrían saberlo. En la práctica? no.

De todos modos como siempre he dicho, todo tiene un riesgo. Eres tu quien decide si te merece la pena o no.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.