jueves, 24 de julio de 2008

Erica Sadun: Un ejemplo a seguir

Quiero que veais cual es la diferencia de quienes se lucran y son de la religión del puño cerrado y de quienes trabajan para todos y tienen todo mi respeto. Erica Sadun es una desarrolladora e investigadora del iPhone e iPod Touch. Todas las App que ha desarrollado las ha sacado en el Store completamente gratuitas y también las tiene colgada en su página para que cualquiera que quiera las descarge y las instale si quiere. Y las aplicaciones que Apple no le ha dejado publicar las portará para el Installer de igual modo.

Tenemos un buen ejemplo de como hacer las cosas. Incluso comprendería y me parecería perfecto que sus App en el Store les pusiera un precio. Quizás no son aplicaciones de lujo o muy elavoradas, pero eso no es lo importante. Lo importante es el espíritu con el que se hacen las cosas.

Las aplicaciones que apple no le ha permitido publicar las ha portado ya, entre otras por supuesto su Erica Utilities y más famosa aun MIM, incluso la ha mejorado. Ambas disponibles desde hace un par de días ya en Cydia.

En este mundillo es facil reconocer de verdad quienes apuestan por la libertad en todos sus sentidos, quienes hacer negocio con ello (que repito no me parece mal, siempre y cuando se sea honesto) y quienes simplemente tragan con lo que hay. Y tengo que decir que Erica Sadun merece el mayor de mis respetos, y espero que siga así. No creo que nos lea :), pero si así lo hace un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias! -- Erica

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.