sábado, 26 de julio de 2008

Proyecto: Estado del repositorio de Theliel: Installer 4

Ya son muchos que me han preguntado que pasa con el repositorio que aun no lo vemos levantado de nuevo.

Bueno, además de que necesito tiempo para reescribir todos los enlaces, tambien estoy empezando a modificar todo el contenido para hacerlo compatible con el Installer 4 que aparecerá muy en breve. Han cambiado un poquillo el sistema, lo han hecho más pijales y bueno... de todos modos la gran mayoría de todas las cosillas que yo tenía realizadas, sobre todo las mías, se podrán usar en la 2.0 sin problema alguno. Otras no serán necesarias ya, y otras tan solo estarán disponibles para la firmware 1.1.4/1.1.5, al menos que salgan las versiones superiores.

De todos modos no retiraré ningún contenido para los que se queden en la 1.1.4 ni muchísimo menos.

Con lo que supongo que esperaré a la salida del Installer 4 para habilitarlo.

Un saludo y siento las molestias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok Theliel, no te preocupes esperaré.
No es para mi lo del springboard 1.1.4 para las actualizaciones de aplicaciones del iphone por que yo tengo el iphone.
Te done algo el otro dia bien lo mereces.
Roberto

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.