martes, 22 de julio de 2008

Casi 800 Visitas en un día!!

No soy fan de proclamar las visita que puede o no puede tener nadie, y la verdad me da en parte un poco igual.

Pero si es cierto que esta mañana he mirado el contador de visitas, me he ido a ver las estadísticas y me he encontrado con esto:


En el día de ayer 773 visitas únicas? Y una media de 500? Sinceramente cuando comencé a escribir no pensaba que pudiera llegara a tener tantísimas. Es decir, hablamos a fin de cuenta de un blog, no tengo un portal, ni un foro, ni un board... son tan solo de la parte en españo (la inglesa anda un poco parada). Un blog español sobre un tema concreto y llega a casi 800 visitas únicas ne un día. La verdad es que me impresiona a mi mismo, no podía pensar que me pudieran leer tantísima gente.

Bueno, sinceramente me siento orgulloso de saber que mis palabras llegan an tanta gente y que en mayor o menor medida les ayudo.

Tan solo agradecer a todos los que me leen, y un saludo a todos ellos

6 comentarios:

Michael dijo...

Theliel eso es por que haces las cosas bien, te das el tiempo de explicar las cosas paso a paso, y ante las dudas siempre tienes una buena respuesta.

Y eso tiene su recompensa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo te tengo en favoritos desde que me compre el touch hace unos meses.
El otro dia me compre el iphone 3g en Gran via 28 (Madrid), por cierto solo espere desde las 8,30 hasta que abrieron a las 10 h el viernes 18 demasiado facil...
A lo que vamos, te molestas en explicar las cosas y eso me gusta.
Por cierto en tu repositorio ya no encuentro las aplicaciones del iphone en el touch (parche springboard para 1.1.4, creo que lo tienes mal dijiste no?
Saludos y sigue asi Theliel.

Anónimo dijo...

en un principio me molestaba profundamente tu falta de sintesis al explicar las cosas, el tratar de algo que es en si muy sencillo complicarlo sin "razon". pero despues de varias horas de lectura creo que es algo que se agradece, aunque para alguien que recien empieza es un poco mas dificil entender todo lo que escribes es algo que a la larga se agradece, el saber que realmente le haces a tu dispositivo y no solo hacerlo, eso me ha ayudado bastante porque ahora cuando tengo algun problema sé que realmente hacer o empezar a probar cosas nuevas apartir de lo que tu enseñas.
gracias `por darnos parte de tu tiempo...

Un Friki En casa dijo...

Hola

Muchas felicidades, yo son un asiduo, y el dia de ayer :) tambien esta en ello :)

Sigue así

Anónimo dijo...

eres un crack, desde k tengo el ipod touch te sigo aki y en el foro de ipod. Siempre ayudas y explikas todo perfectamente

sigue asi


saludos

atte pekhin

Anónimo dijo...

Me alegro que lo que te animé a que llevaras a cabo progrese, es el premio al curro que te pegas.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.